ENAF SOLIDARIO – Fundación Vicente Ferrer

Colaboramos con la Fundación Vicente Ferrer.

En este apartado iremos desgranando el proyecto solidario en el que colaboraremos todos los asistentes del ENAF #Albacete2017

Deja tu huella solidaria

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONGD (Organización No Gubernamental de Desarrollo) comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, y de algunas de las comunidades más pobres y excluidas del planeta, los dálits o intocables, los grupos tribales y las denominadas backward castes o castas desfavorecidas.

La FVF es una organización fundamentada en la filosofía de la acción. Su fundador, Vicente Ferrer, trabajó más de 50 años en la India junto a los más desfavorecidos. Su forma de entender el desarrollo ha dado lugar a un modelo ejemplar en el marco de la Cooperación Internacional.

Con su forma de pensar y actuar, Vicente Ferrer fue capaz de movilizar las conciencias de miles de personas en la lucha por erradicar las desigualdades entre los hombres, transmitiendo su compromiso y entusiasmo y consiguiendo que trabajen y colaboren, día a día, por la misma causa en la India y en España.

En España ese trabajo se lleva a cabo a través de la Fundación Vicente Ferrer y su red de colaboradores, voluntarios y representantes.

Patrocina

Colabora

Con el Apoyo de